Como una propiedad pequeña, familiar e independiente, le pedimos su comprensión para respetar nuestra política de cancelación, cambio y no presentación.

 

 

Se requiere un depósito no reembolsable de 1 noche al momento de la reserva.

 

El saldo debe pagarse 2 semanas antes de la llegada durante la temporada regular.

El saldo debe pagarse 4 semanas antes de la llegada durante las vacaciones.

El saldo debe pagarse 4 semanas antes de la llegada para grupos.

 

Las cancelaciones realizadas 14 días o más ANTES de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de penalización por depósito no reembolsable de 1 noche. Su depósito no reembolsable de 1 noche se puede transferir a una fecha diferente.

Las cancelaciones realizadas DENTRO de los 14 días ANTERIORES a la fecha de llegada estarán sujetas a un cargo de penalización del 100% del total de la estadía. Si ocurriera algo inesperado y tuviera que cancelar su reserva, intentaremos, como cortesía, volver a reservar su habitación. El monto de la nueva reserva se acreditará en su estadía futura.

Grupos y Festivos (Navidad, Año Nuevo, Semana Santa) Las cancelaciones realizadas dentro de los 30 días anteriores a la fecha de llegada estarán sujetas a una penalización del 100% del total de la estadía. Si ocurriera algo inesperado y tuviera que cancelar su reserva, intentaremos, como cortesía, volver a reservar su habitación. El monto de la nueva reserva se acreditará en su estadía futura.

 

 

Su reserva es totalmente transferible a otra fecha si:

 

su vuelo es cancelado o

dio positivo a Covid antes de su vuelo o

Órdenes oficiales del gobierno prohíben viajar desde su país a Barra de Potosí, Zihuatanejo

En caso de no presentarse, se cobra el costo total de la reserva.

No hay reembolsos por terminaciones anticipadas.

Llegada = Check-in: 4 pm, el check-in anterior está sujeto a disponibilidad

Salida = Check-out: 12 pm, check-out posterior sujeto a disponibilidad

 

Haremos todo lo posible para asegurarnos de que se satisfagan sus necesidades y se sienta cómodo. Si no podemos atender su solicitud de check-in temprano o check-out tardío, guardaremos su equipaje y podrá utilizar todos los terrenos comunes, la cocina, el baño y la ducha, los jardines y las piscinas.

 

 

Nuestras puertas siempre están cerradas, para su comodidad y privacidad, solo los huéspedes registrados pueden ingresar a la propiedad.

 

El código de las puertas se le enviará antes de la llegada.

 

 

Mascotas:

Aceptamos sus mascotas bien educadas en las habitaciones: Diana, Daisy, Frida, Betsey, Blanca.

Sin costo adicional.

 

normas :

 

- por favor no deje a sus mascotas solas en la habitación

- Por favor, mantenga siempre a su mascota con correa.

- por favor, no permita ladridos excesivos

- Si sus mascotas van al baño en los terrenos de la villa, limpie después de ellas.

- por favor, no permita que sus mascotas entren en las piscinas

- Por favor, use la estación de baño para mascotas y las toallas para mascotas después de la playa.

 

Nuestros animales:

Tenemos mascotas y contamos con un refugio de animales que se encuentra a 10 minutos de Hacienda la Rusa. Somos el mejor lugar para los huéspedes que aman la naturaleza y los animales, si no te gustan los animales, hay muchos otros lugares para alquilar en nuestra área.

Fumar:

Fume en la playa o SOLO en un área designada para fumadores en el jardín en la terraza de arriba. ¡Somos un lugar perfecto para dejar de fumar! Se cobrará un cargo de limpieza de $ 5000 pesos por fumar dentro o alrededor de las habitaciones.

COVID-19

Hacienda la Rusa siempre se esfuerza por alcanzar los más altos estándares de limpieza y seguridad. Incluso antes de Covid, limpiábamos y desinfectábamos todo y continuaremos incorporando las mejores prácticas en evolución para mitigar la propagación de Covid - 19 y proteger a nuestros huéspedes, personal y nuestra aldea.