Cómo llegar desde el aeropuerto de Zihuatanejo en taxi o auto rentado:

 

No ofrecemos un servicio de transporte. en el aeropuerto de Zihuatanejo- Ixtapa solo los vehículos de taxi con licencia especial de aeropuerto pueden dar servicio al aeropuerto. La parada oficial de taxis junto a la puerta cobra entre 500 y 600 pesos por un viaje a Barra de Potosí.

 

Nuestros taxis locales no tienen licencia de aeropuerto para recogerlo en el aeropuerto, pero pueden llevarlo de regreso al aeropuerto por unos 300 pesos. Se tarda 15 minutos en llegar a Hacienda la Rusa desde el aeropuerto.

 

Dar nuestra dirección a un taxista - Barra de Potosi, Hacienda La Rusa

 

Conducirá desde el aeropuerto a lo largo de la playa, acercándose al pueblo, verá el letrero Bienvenidos a Barra de Potosi.

 

 

50 metros o 5 segundos después de la señal, en el lado derecho verá el edificio con palapa grande. esto es Hacienda la Rusa.

 

la primera puerta es una puerta de servicio y la segunda puerta es la entrada de invitados

 

recibirá el código de puerta en su correo electrónico.

Cómo llegar desde el aeropuerto de Zihuatanejo en bus:

 

Camine fuera del aeropuerto y cruce el estacionamiento. Caminarás unos 3-5 minutos. (que podría ser demasiado con este calor si tiene mucho equipaje) verá una parada de autobús en el lado sur para los autobuses que se dirigen a Zihuatanejo y un banco en el lado sur.

 

No hay señales.

Por favor, pregunte: ¿dónde esta la parada de combi a Barra de Potosi? (¿Dónde está la parada del autobús que va a la Barra). Es posible que deba esperar de 20 a 30 minutos. El viaje durará otros 20-30 minutos. El costo es de 15-25 pesos, tenga a mano billetes o monedas. Bájese del bus en Barra de Potosí a unos pasos de Hacienda la Rusa.

 

Cómo llegar desde Zihuatanejo en bus:

 

opción 1 tomar el bus al Aeropuerto y luego tomar el bus a Barra de Potosi

 

opción 2 tomar el bus a Petatlán, bajarse del bus en el pueblo Los Achotes y allí tomar el siguiente bus a Barra de Potosi

 

A 2 cuadras del mercado central (Mercado), encuentra una calle Calle Las Palmas hay una pequeña terminal de ómnibus local, toma un bus a Petatlán, sale cada 15 minutos aproximadamente. Por favor, solicite que lo dejen en Los Achotes, desvío a Laguna de Potosí. Debería tomar unos 30 minutos, incluidas las paradas en el camino, para dejar y recoger pasajeros para llegar a Los Achotes.

 

en Los Achotes los buses a Barra de Potosí pasan cada 30 minutos. Tardará unos 15 minutos en llegar a Barra de Potosí.

 

El viaje total costará alrededor de 20-30 pesos.

Hacienda La Rusa
Carretera Barra de Potosi-Los Achotes 1,

Barra de Potosi, GRO, Mexico, 40850

  • Trip Advisor
  • Facebook
  • Instagram