319FA23C-F1C0-4F46-990B-C3151AC66C12.jpe

Frida  se encuentra en la planta baja del edificio principal de dos pisos, con vista a la gran piscina.

La habitación está cerrada con puertas corredizas de vidrio de piso a techo y cortinas de privacidad. Sin escalones de entrada, sin escalones entre la habitación y el baño. Armario y perchero.

Baño: baño en suite, sin escalones entre el dormitorio y el baño, ducha. Hay una puerta entre el dormitorio y el baño.

Aire Acondicionado

Ventilador de techo

Cama tamaño king

Pet Friendly

955287F5-F66D-4B21-82DE-01870634C864.jpe

Daisy está en la planta baja del edificio principal de dos pisos, con vista a la gran piscina. La habitación está cerrada con puertas corredizas de vidrio de piso a techo y cortinas de privacidad. Sin escalones de entrada, sin escalones entre la habitación y el baño. Armario y perchero.

Baño: amplio baño en suite, con armario, sin escalones entre el dormitorio y el baño, ducha. Hay una puerta entre el dormitorio y el baño.

Aire Acondicionado

Ventilador de techo

Cama tamaño king y Cama individual 

Pet Friendly

C757CA1C-1E7A-4EF8-9C47-BA08BB166FA8.jpe

Bella es un bungalow separado en el medio de la propiedad con techo de palapa, gran ventana de arco de vidrio, ubicado junto a la piscina grande. Las escaleras de entrada tienen 3 escalones. Muebles : 2 sillas y mesita de café, espejo grande

2 espacios de guardarropas, espacio de guardarropas grande en el dormitorio y más pequeño en el baño.

Baño: este bungalow tiene un gran baño en suite, mucho espacio en el mostrador en el baño, escaleras de 3 escalones entre el dormitorio y el baño. Hermosa ducha.

Aire Acondicionado

Ventilador de techo

Cama King Size 

Pet friendly

D2C40DC3-C8CC-4271-81C1-79DFE20BF18A.jpe

Blanca es un bungalow separado con techo de palapa, ubicado al costado de la piscina de entrenamiento. La habitación está cerrada con puertas corredizas de vidrio de piso a techo y cortinas de privacidad.

 

Entrada 3 escalones. Muebles: 2 sillas y una mesita de café, espejo de tamaño completo, baúl de parota hecho a mano diseñado a medida a los pies de la cama.

 

Baño: baño en suite, 1 escalón hacia abajo para ingresar a la ducha . No hay puerta entre el dormitorio y el baño.

 

Blanca tiene un pequeño patio privado al aire libre con un cama individual , mesa y 2 sillas.

Aire Acondicionado

Ventilador de techo

Cama tamaño king

Pet friendly

E30D116E-FA31-4FA1-A504-FD7DB587F69B.jpe

Este bungalow recibió el nombre de Betsey en honor a la anterior propietaria de nuestra villa, la famosa diseñadora de moda neoyorquina Betsey Johnson. Cuando Betsey era propietaria de nuestra propiedad como villa privada, todo era de color rosa brillante, ¡ROSA ROSA ROSA! Nos encanta el rosa, pero lo atenuamos y Betsey se volvió a pintar, el gris claro complementa los acentos rosados ​​​​ocasionales. ¡Es perfecto para una princesa! Betsey se encuentra en el medio de la propiedad, arriba, segundo piso, con techo de palapa, tiene vista a los jardines, albercas y vista parcial limitada del pueblo.

Escalera de entrada - 13 escalones. Pequeño armario y perchero, espejo de tamaño completo.

 

Betsey cuenta con 2 camas individuales, podemos usarlas juntas como king para una pareja o separadas para 2 amigos que viajen juntos y exploren Mexico.

Baño: baño en suite, sin escalones entre dormitorio y baño,  ducha. No hay puerta entre el dormitorio y el baño.

 

Betsey tiene una gran terraza privada al aire libre con techo de tejas con una hamaca y muebles, 2 sillas y una pequeña mesa de café, sofá. Es un lugar perfecto para tus sesiones privadas de yoga, tai chi, ejercicio o relajación. Se utilizan cortinas de piso a techo entre el dormitorio y el patio.

Ventilador de techo

2 camas individuales o una cama King Size

Pet friendly

DD8B8FF9-4A31-45C2-B7A5-9A997054F049.jpe

María es un bungalow separado con techo de palapa, ubicado al lado de la piscina deportiva, más cerca de la playa, al lado del desayunador. La entrada es rampa baja. Muebles : 2 sillas y mesita de café, espejo

 

 

 

Baño: Baño en suite, con closet, 3 escalones entre el dormitorio y el baño, ducha.

 

María tiene un patio privado al aire libre junto a la piscina de entrenamiento con un sofá cama, dos pasos entre el dormitorio y el patio. Cortinas de privacidad de piso a techo entre el dormitorio y el patio.

Ventilador de techo

Cama tamaño king

568F28C2-F4D7-457B-841B-D70E9D07C290.jpe

Diana es la habitación más grande de Hacienda la Rusa, ubicada arriba sobre la entrada principal y dos habitaciones más pequeñas, Daisy y Frida. Entrada - 12 escaleras. Muebles : mesa de comedor, sillas, mesa de centro, espejo

Diana está encerrada con puertas francesas de vidrio del piso al techo y cortinas de privacidad, con vista a la gran piscina y la propiedad.

Puerta entre dormitorio y baño.

Baño  en-suite : vestidor en suite, con armario grande, ducha, sin escalones entre el dormitorio y el baño, sin escalones dentro del baño.

Aire Acondicionado

Ventilador de techo

Cama King Size y Cama Individual

Pet friendly