este bungalow fue nombrado Betsey en honor de posada dueña de nuestra villa, la famosa diseñadora de moda neoyorquina Betsey Johnson. Cuando Betsey solía ser dueña de nuestra propiedad como villa privada, todo era de color rosa brillante, ¡ROSA ROSA ROSA!

 

Nos encanta el rosa, pero lo atenuamos y Betsey ahora está repintada, el gris claro complementa los acentos rosados ​​ocasionales, ¡y es perfecto para una princesa!

 

Betsey tiene 2 camas individuales, ponemos juntas para una pareja o separadas para 2 amigos que viajen juntos y exploren el auténtico y emocionante Pacífico mexicano.

 

Betsey está ubicada en el medio de la propiedad, arriba, segundo piso, sobre la cocina y el rincón del desayuno, tiene vista a los jardines, piscinas y vista parcial limitada del pueblo.

 

escalera de entrada - 13 escalones

 

cama - 2 gemelos, se pueden usar como dos camas o juntos como rey,

 

normalmente lo mantenemos como rey, solicite dos camas separadas si es necesario. Pequeño armario y perchero. 2 sillas y mesita de café pequeña, sofá pequeño, espejo de tamaño completo.

 

techo - techo de escotilla de palapa

ventiladores: 3 potentes ventiladores de techo y de piso

 

luces: luces sobre la cama, lámparas de mesita de noche, lámpara de pie

 

Baño: baño en suite, sin escalones entre el dormitorio y el baño, ducha a ras de suelo, sin escalones en el baño y la ducha. No hay puerta entre el dormitorio y el baño.

 

Betsey tiene una enorme terraza al aire libre con techo de tejas con una hamaca, plantas y muebles . Es un lugar perfecto para sus sesiones privadas de yoga, tai chi, ejercicio o relajación. Se utilizan cortinas de piso a techo entre el dormitorio y el patio.