¡Estimados señores y señoras, gracias por elegir Hacienda La Rusa villa-hotel como su casa de vacaciones en México!

Por favor guarde esta información en su dispositivo digital para un uso futuro o hágame saber si prefiere que le enviemos por correo electrónico un archivo PDF.

Hacienda La Rusa es una hermosa villa en medio del pueblo pesquero rural Barra De Potosí en la costa del pacifico. Tiene habitaciones, cocina común, comedor, terrazas, patios y dos albercas para nadar y jardín.

 7 hermosas y cómodas habitaciones tropicales para huéspedes (Cada habitación una cama King Size o dos camas individuales y baño privado).

 

La propiedad esta completamente embardada para su seguridad y privacidad.

 

Hacienda La Rusa esta ubicada en la entrada a Barra De Potosí del lado derecho (que da hacia la playa) como referencia solo hay un restaurante entre la Hacienda y la playa.

Si usa redes sociales pueden seguirnos para ver nuestras actualizaciones y fotos:

En Facebook https://www.facebook.com/haciendalarusa

En Instagram #HaciendaLaRusa

El ritmo de nuestra villa gira en torno a la paz, zen, felicidad, bien estar humano y animal, y practicas ambientales. En el año 2014 funde Amigos De Animales ( www.amigosdeanimales.org) La organización de bien estar animal mas grande de Guerrero. Tenemos un refugio de rescate, un programa de esterilización y castración y un proyecto de educación sobre bienestar animal para niños y adultos Desde 2014. gracias al apoyo de muchos de nuestros huéspedes, ayudamos a muchas personas y animales: hemos organizado numerosas clínicas masivas de esterilización y castración, pagado por la esterilización de más de 5000 animales, alimentamos a niños hambrientos, ayudamos a mujeres maltratadas a encontrar refugio y protección, repartimos medicamentos , distribuimos ropa, útiles escolares, repelentes de insectos y juguetes entre los niños y los padres, impartimos clases en 15 escuelas locales y realizamos campamentos de verano para alimentar y cuidar a más de 100 niños a diario.

Si es su primera vez aquí y le gustaría saber cómo ayudar, a las personas o animales, no dude en enviarme un correo electrónico, Stasya haciendalarusa@yahoo.com 

el pueblo de Barra de Potosí se encuentra asentado en la costa del Pacífico de México, a 15 minutos del aeropuerto internacional ya 30 minutos de la principal ciudad turística de Ixtapa - Zihuatanejo.

Ésta no es una zona turística típica; no hay bancos, cajeros automáticos, condominios de gran altura, ni campo de golf. Barra de Potosí es un pueblo increíblemente rural y relajado de unos 500 residentes, en su mayoría pescadores, artesanos, trabajadores del coco, rancheros y algunas docenas de expatriados.

Barra De Potosí es famosa por su hermosa playa de 10 millas de largo y la red de lagunas que rodean el pueblo con más de 200 especies de aves.

El pueblo es sencillo y auténtico, con 3 calles y 3 pequeños comercios; verdaderamente es el lugar adecuado para un visitante con un gusto por una aventura cultural y una belleza natural intacta. Este rústico pueblo mexicano es lo que solían ser Sayulita o Tulum.

Barra de Potosí tiene todo para unas divertidas vacaciones: observación de aves, avistamiento de ballenas, pesca en mar profundo, paseos a caballo, kayak, recorridos por la jungla, santuario de tortugas, esnórquel, clases de surf, nuestra playa tiene 10 millas de largo y está vacía durante la mayor parte del año y perfectas para nadar, trotar y caminar. (durante las vacaciones están llenas de gente y pueden ser ruidosas) 

Desde las puertas de Hacienda la Rusa caminará: 3 segundos para llegar a la playa, 3 minutos para llegar a la laguna, unos cuantos pasos para llegar a los restaurantes, al sitio de taxis, a las tiendas pequeñas, y al puesto de frutas y verduras.

Estimados huéspedes, para su comodidad y conveniencia, les damos a continuación algunas sugerencias básicas para asegurar que todos disfruten de sus vacaciones: 

✓ Covid-19: por favor no viaje ni entre a la propiedad si tiene fiebre alta, secreción nasal, estornudos, tos, problemas respiratorios, como falta de aire o ha estado en contacto recientemente con una persona que tiene un caso confirmado de coronavirus (COVID-19)

✓ Por favor, fume afuera, en la playa, en la calle, o en un área designada para fumadores en la terraza del jardín con vista al mar en la planta superior. Este es un establecimiento para no fumadores.

✓ Por favor, deposite el papel higiénico y otros productos en el cesto provisto para ello. El nivel freático local es muy alto. Disponemos de un sistema de tratamiento de aguas residuales muy sensible que no descompone el papel. El papel higiénico o cualquier otro producto de consumo obstruirá el sistema séptico; interrumpirá sus vacaciones y provocará reparaciones importantes. Las cestas de los inodoros se vacían a diario.

✓ Por favor, traiga y use repelente con DEET. Es una zona tropical: aquí hay insectos, como era de esperar. Por las mañanas y al atardecer los más molestos son los jejenes. Te dejarán solo si aplicas repelente con DEET, como OFF Deep Woods.

✓ Las horas tranquilas son de 10 pm a 8 am. Si se queda despierto hasta tarde o va a hacer un viaje temprano en kayak, por favor, tenga en cuenta que otros huéspedes están descansando.

✓ Barra de Potosi no se parece en nada a los Todo Incluido, este es el verdadero México rural, la gente en su mayoría es de habla hispana; no acostumbrados a los dólares; amigables, cálidos, felices y acogedores, por favor, ajuste sus expectativas en consecuencia.

Llegada = Check-in: 4 pm, el check-in más temprano está sujeto a disponibilidad

 

Salida = Check-out: 12 pm, el check-out posterior a su salida está sujeto a disponibilidad

 

Si no podemos atender su solicitud de un registro de entrada más temprano o de salida tardía, nosotros guardaremos su equipaje y puede utilizar los terrenos, jardines y piscinas.

 

Nuestras puertas están siempre cerradas, para su comodidad y privacidad, solo los huéspedes registrados pueden ingresar a la propiedad.

 

El código de la puerta se le enviará antes de la llegada.

 

Para checar las comodidades pueden visitar el siguiente link: 

 

https://www.haciendalarusa.com/amenities

Limpieza: incluso desde antes de la pandemia, desinfectamos y sanitizamos todo, usamos productos químicos cuando y donde tenemos que hacerlo y utilizamos soluciones de limpieza caseras ecológicas cuando y donde podemos. Los cubrecamas y las almohadas decorativas se limpian y desinfectan para cada nuevo huésped, las almohadas y los colchones de las áreas comunes también se limpian con regularidad. Hay desinfectantes para manos disponibles en toda la propiedad.

Agua: el agua de los grifos y duchas interiores proviene de nuestro pozo en la propiedad. En algunas ocasiones, bebí de nuestra agua del grifo y "no pasó nada". Así que no entre en pánico si bebe un poco, no pasará nada, pero en general, hidrátese con agua potable purificada. Nuestras aguas grises se usan para regar nuestros jardines.

Cocina: la cocina es compartida, está completamente equipada.

 

Desayuno: el desayuno incluido. 

Agua potable: siempre hay una jarra de 5 galones de agua potable en el comedor común. Y hay un dispensador de agua potable en su habitación.

 

Energía: tenemos cortes de energía de vez en cuando, con suerte, no durante su visita. Cuando se corta la luz, nada funciona. Por lo general el corte de energía no dura mucho.

 

Hay linternas en sus habitaciones y velas en las salas comunes.

 

Por favor, ahorre energía; apague las luces y los ventiladores al salir de las habitaciones. La mayoría de las luces alrededor de la propiedad están encendidas, si se encienden automáticamente al anochecer no se preocupe por eso, se apagan automáticamente de 10 a 11 pm.

 

Seguridad: es seguro estar aquí en el pueblo.

Es seguro salir solo y salir de noche.

 

Tiendas: hay 5 tiendas pequeñas en el pueblo que abren durante el día hasta entra las 7 y 9 P. M. y una pequeña que abre hasta más tarde en la noche hasta entre las 10 y 11 P. M. Llevan refrescos, cervezas, bocadillos, vino, tequila, helados, comestibles básicos, etc.

Hay un puesto de frutas y verduras de Carman a la vuelta de la esquina, donde se pueden comprar frutas y verduras frescas. Si necesitas algo especial, pregúntale y te lo traerá al día siguiente.

Ruido: Es México y es un pequeño pueblo pesquero de trabajo rural. Este es un lugar asombroso de gran energía y el centro de la relajada costa de México, en general es tranquilo y silencioso, pero en ocasiones se vuelve muy ruidoso; las olas del mar, el ruido de pueblo ... los perros, gallos, la música ... una o dos veces al año hay una boda o una fiesta de quince años.

 

Por favor, traiga tapones para los oídos si tiene el sueño ligero.

Durante la temporada alta, especialmente en días festivos como: Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Día de la Virgen de Guadalupe, hay mucha gente en las playas por todas partes en México, fuegos artificiales, música y fiestas. Puede ser muy concurrido, ruidoso y divertido.

 

Internet: nuestro Internet puede ser lento y poco confiable.

 

Estos son los códigos de Internet

 

Hotspot 659A78 contraseña: L21503812715734

Hotspot HLR 1,2,3 contraseña: 2537774373

Teléfono: a menos que tenga un plan de datos internacional en su teléfono celular, ponga su teléfono en modo avión y use nuestro wifi hasta que regrese a casa.

No tenemos television.

No tenemos Aire Condicionado, cada habitaciones tiene ventiladores.

 

Lavandería: puede llevar su ropa a la lavandería local junto al aeropuerto internacional de Ixtapa-Zihutanejo.

 

Las propinas están entretejidas en el tejido de la cultura social mexicana. Los personas que los atienden apreciarán una pequeña muestra de su agradecimiento a cambio de un buen servicio. Las propinas para el personal son muy apreciadas si está satisfecho con su servicio.

 

Viaje con mascotas: las habitaciones que admiten mascotas son Betsey,Blanca, Daisy, Frida y Diana.

 

Reglas para las mascotas:

 

- Nunca deje a su mascota desatendida

 

- Siempre mantenga a su mascota con la correa

 

- Por favor, lleve a su mascota al baño afuera, si su mascota va al baño en el territorio de la posada, por favor, limpie después de que haya terminado

 

- Si viaja con un perro, no permita que acose a nuestros gatos 

Nuestras mascotas y rescates: tenemos perros y gatos en la propiedad. Lamentablemente, no podemos ofrecer a los huéspedes alojamiento libre de alergias. Nosotros definitivamente no somos el lugar adecuado para las personas a las que no les gustan los animales.

Propietarios: Stasya o como todos en el código postal me llaman la Rusa y mi esposo Mike pasamos parte del año en Barra de Potosí, nuestra casa está ubicada en la propiedad. Si estamos aquí, lo saludaremos y nos encontraremos personalmente, pero si no estamos aquí, nuestro personal lo estará y estaremos a solo una llamada telefónica o un mensaje de correo electrónico de distancia. Le proporcionaré toda la información que necesite antes de la llegada y me mantendré en contacto para ayudarlo si es necesario.

 

Nuestro personal solo habla español. Por favor, tenga paciencia con ellos, están haciendo todo lo posible para aprender inglés, también utilizan una aplicación de traducción en sus teléfonos para comprender mejor sus solicitudes.

 

Naturaleza y vida salvaje: hay playas no desarrolladas, manglares enmarañados y bosques tropicales secos para explorar, todos los cuales literalmente se asocian con aves y animales salvajes. Muchos de estos lugares exóticos son completamente ajenos y encantadores para muchos de nosotros.

Animales salvajes y domesticados: mientras se encuentre en la propiedad, es posible que vea: aves, iguanas, geckos, raramente ranas, murciélagos, insectos, cucarachas de palmeras y nuestras mascotas. Definitivamente verás murciélagos, los murciélagos son maravillosos, comen bichos y mosquitos, por favor no te asustes. Alrededor de la propiedad en el pueblo verás: perros, gatos, gallinas, caballos, burros, cerdos, cabras etc. Para ver más animales salvajes, es necesario alejarse un poco más del pueblo por los senderos de la jungla.

Salud: Hay una pequeña clínica local y una farmacia que están a 10 minutos en coche, el hospital más cercano está a 20 minutos en coche. Si necesita ver a un médico, uno de nosotros lo acompañará y traducirá si es necesario y estará allí para usted en cada paso del camino. Consideramos que el sistema médico mexicano es económico y de la mejor calidad.

Dinero: NO hay banco NI cajero automático en el pueblo, por favor, obtenga pesos en el cajero automático del aeropuerto justo después de aterrizar, obtenga el límite mínimo de retiro que es de entre 6000 y 15000 pesos. Por favor, recuerde retirar su tarjeta del cajero automático.

El tipo de cambio varia alrededor de 1 CAD = 14-16 pesos, 1 USD = 18-20 pesos. Si traes efectivo, puedes cambiar una pequeña porción en el aeropuerto para que te dure uno o dos días, y cambiar más en el banco en Zihuatanejo. El tipo de cambio es un poco mejor en Zihuatanejo.

Las tiendas y restaurantes locales en Barra de Potosí rara vez aceptan dólares, nadie en Barra de Potosí acepta tarjetas de crédito para alimentos o servicios, es una comunidad rural basada en efectivo. 

 

Como llegar aquí

https://haciendalarusa.com/directions/

 

Qué hacer en Hacienda la Rusa:

 

Dormir. Comer. Relajarse.

 

Nade en dos hermosas piscinas con hermosos acabados, una es una gran piscina lounge y la otra es una piscina de entrenamiento de tamaño completo. Ambas piscinas aparecieron en la revista Real Living y Belle.

Busque un lugar privado con sombra en el jardín y lea, tenemos una gran biblioteca. Jugar juegos de mesa. Meditar. Hacer yoga. Tener un masaje - Verónica, un masajista con licencia local ofrece sesiones de masajes / tejido profundo, reflexología, relajación, deportes, etc. Puede tener una sesión de masaje en su habitación o en el jardín.

 

 

vaya a uno de los restaurantes de la playa, pida una cerveza o una margarita y observe las olas, los delfines y las ballenas.

 

¡Ve a nadar, pescar, hacer kayak, hacer senderismo o explorar!

 

¿Qué hacer en Barra de Potosí?

 

Nade, camine, relájese, disfrute de una playa de 10 millas de largo con agua a ~ 29 ° C / 85 ° F.

 

Algunas actividades están disponibles solo durante la temporada alta; los precios también varían por. Te ayudaremos a reservar cualquier paseo.

Clases de surf y viajes: podemos organizar sus clases de surf para principiantes o excursiones de surf de un día con un famoso Chiminique, el maestro del surf, uno de los 3 mejores en México, que ahora es residente de este pueblo. Los precios varían, pregunte en su tienda, Chiminique habla inglés con fluidez.

 

Paseos en tablas de surf: tome una tabla de surf que tenemos para nuestros huéspedes y vaya a atrapar una ola en el mes de la laguna.

 

Alquiler de tablas de remo - pregunte en la tienda de surf Chiminique.

 

Alquiler de esnórquel: tenemos un par de juegos de esnórquel, gratis para que los usen nuestros huéspedes, vaya a la playa, busque las rocas a lo largo del estuario para bucear.

 

Alquiler de kayak - 100-200 pesos por persona por hora, depende de que laguna planea explorar y si está disponible en la tienda de alquileres de Orlando junto a la laguna principal, Laguna de Potosí. Puede navegar en kayak por su cuenta o unirse a nosotros, hacemos kayak regularmente y le mostraremos algunos lugares hermosos.

 

Cuando tenemos tiempo, nos encanta llevar a nuestros invitados a un tour temprano para ver el amanecer y observar aves en kayak, normalmente salimos entre las 6 y 7 am y regresamos entre las 8 y 9 am.

Bicicletas: hay bicicletas disponibles para los huéspedes de Hacienda La Rusa, pasee en bicicleta por la playa hacia el aeropuerto, el viaje de ida y vuelta dura aproximadamente una hora y media o explore senderos rústicos en el campo.

 

Paseo en bote por la laguna - 500 pesos por persona con guía de habla inglesa.

 

Pesca de altura - 2500-3500 pesos por aproximadamente 3-5 horas de viaje de pesca, 3 personas máximo.

 

Por favor, rehúse pescar con capitanes que no estén dispuestos a capturar y liberar especies en peligro de extinción como el pez vela o el marlín.

 

Snorkel en Los Morros y Playa Manzanillo - 2000-3000 pesos, Máximo 4 personas en el bote.

 

Caminata por el cerro sagrado del Huamilule para “Ver el amanecer”: camine hasta la cima de un cerro sagrado, vea salir el sol tocando tres cuerpos de agua, la laguna, la bahía y el océano. 2 horas.

Cabalgatas por la playa y alrededor de la laguna - aproximadamente 300 pesos p / h

 

Caminata a la playa Tortuga - no se necesita guía

 

Esnórquel en la isla de Ixtapa: haga una excursión de un día a la isla de Ixtapa

 

Visita el campamento donde las tortugas eclosionan y son liberadas.

 

Visite las ruinas mesoamericanas de Xiuacan, La Chole en Soliedad De Maciel. Termine el día visitando Petatlán, el mercado local, los puestos de venta de oro, los tacos de chivo, la iglesia. De 3 a 5 horas.

 

Taxi de entre 600 y 700 pesos y 200 pesos para el guía en el museo.

 

los precios pueden cambiar sin previo aviso, por favor, consulte con nuestro personal para verificar el precio antes de reservar.

 

Visite Zihuatanejo e Ixtapa para más actividades: golf, buceo, alquiler de yates, delfinario, compras, elegantes restaurantes, discotecas, bares y vida nocturna.

Visite Pátzcuaro: si se queda más de 1 semana, considere tomar un autobús y pasar un par de noches en Pátzcuaro, un mágico pueblo colonial en Michiocan.

 

Si eres un amante de los animales y te gustaría ser voluntario en nuestro refugio de animales, siempre necesitamos ayuda para sacar a caminar o alimentar a los cachorros, así como muchas otras actividades útiles y gratificantes.

C.E. es una cocina económica un pequeño restaurante familiar, también llamado cenaduría

 

Hay varios lugares para comer fuera de Hacienda la Rusa en Barra de Potosí, ya sea en la playa o en el pueblo:

 

La playa y la laguna están alineadas con una docena de pequeños restaurantes llamados enramadas.

 

Están abiertos a las 8 am para el desayuno hasta el atardecer. Si quieres cenar en la playa, ve temprano como a las 5 pm. Sirven mariscos frescos y platos regionales mexicanos. Los precios rondan entre los 100-150 pesos por comida.

 

Mis lugares favoritos son La Condessa, Nayito y Teresita, pero todas las demás enramadas son igualmente geniales.

 

Platos que tendrás que probar en los restaurantes frente a la playa:

 

Huachinango a la Veracruzana - Pargo rojo a la veracruzana

 

Sopas de pulpo - Tortilla de maíz frita con pulpo

 

Ceviche estilo Guerrero

 

Camarones al mojo de ajo

 

Camarones al coco 

 

Camarones con tocino

 

El barman de La Condesa hace excelentes margaritas y el barman de Teresita hace piñas coladas para morirse. 60 o 70 pesos por copa.

 

Cocinas del pueblo- Cocina Económica o C. E. en el mapa.

 

Todas las cocinas ubicadas en el pueblo son más baratas que frente a la playa.

En un lugar a la vuelta de la esquina de Hacienda La Rusa, el comedor Eri pertenece a una pareja encantadora, Javier y Erenderi. Está abierto de 9 am a 6 pm. Eri cocina principalmente huevos, pollo, verduras, a veces pescado, rara vez camarones. Hace deliciosos chilles rellenos los sábados. Me encantan sus huevos a la mexicana, quesadillas de queso Oaxaca y pescado entero a la parrilla.

Por la noche, después de las 7 pm, algunas cocinas económicas locales más abren para cenas tardías. Las comidas rondan los 30-50 pesos por plato. Sin bebidas, solo cervezas.

 

Puede traer su propio vino o cóctel.

 

El lugar de Donna Emi es famoso en todo Guerrero por sus súper deliciosos "tacos de barbacoa" y "tacos de puerco" y por supuesto "enchiladas rojas o verdes". Verdes son un poco más picantes.

 

Chayo es un lugar para conseguir quesadillas. No espere su quesadilla mexicana regular, si come carne pida su quesadilla especial. Si eres vegetariano pide “quesadilla especial sin carne y sin pollo”.

 

nuevos lugares abren y cierran cada año, camine por el pueblo después de las 7 pm y busque casas que tengan mesas y sillas colocadas justo en frente, ¡probablemente sea una nueva cenaduría abierta!

 

Estimados huéspedes, cualquier cosa que necesiten solo digan una palabra: nuestro personal reservará su masaje, programará su paseo de buceo o snorkel; Estamos aquí para que sus vacaciones sean tranquilas, inolvidables y sin preocupaciones.

 

Stasya y Mike.

 

Los 7 mejores días de Barra de Potosi, Zihuatanejo e Ixtapa

 

Día 1

 

La mayoría de los vuelos llegan al aeropuerto de Zihuatanejo a última hora de la tarde, lo que no deja mucho tiempo para hacer turismo el mismo día.

 

Tome su bebida de bienvenida, póngase un atuendo casual de playa y diríjase a la playa para clavar los dedos de los pies en la arena y pedir una bebida tropical y un guacamole fresco, observar a la gente y las olas y relajarse hasta que vea su primera puesta de sol brillante en Barra. ¡Tome una docena de fotos para impresionar a sus amigos!

 

Dia 2

 

Duerma hoy, después ¿quién puede resistirse a la playa en su primer día completo? Salga y comience a explorar la laguna y la playa. Da un largo paseo o trota por la playa, 1 milla o 10 millas, haz que tu sangre se mueva.

 

Por la tarde, alrededor de las 4 pm, tome un paseo en bote por la laguna con un guía para ver las espátulas rosas y los cocodrilos y explorar los manglares.

 

¿Programar su masaje para esta noche? ¡Puede que lo necesite, quiere estar fresco y listo para sus aventuras!

 

Día 3

 

¡Vaya a pescar y hacer snorkel en Playa Manzanillo! Después de una mañana de arduo trabajo, regrese para que nuestro cocinero prepare su pesca para la cena mientras usted se relaja en la piscina.

 

Por la tarde, que preferiría ¿tomar una clase de cocina de salsa o una clase de español?

 

Si las tortugas recién nacidas están eclosionando hoy, podría ir a ver a las tortugas recién nacidas dirigirse al océano, quizás tenga suerte de verlas nacer y gatear hacia su hogar: ¡el Océano Pacífico!

 

¡Termine el día bailando salsa picante en la clase de Zumba!

 

Día 4

 

Tome un kayak para ver el amanecer, cruce la laguna, camine a través de la jungla y los manglares hacia la secreta y apartada playa más hermosa: ¡Playa Tortuga! ¡Las tortugas vienen a poner sus huevos aquí por la noche!

 

¡Regrese a tiempo para el desayuno y luego tome un taxi y diríjase a ver las ruinas!

 

Las ruinas mesoamericanas se encuentran a 20 minutos de Barra;

 

Los arqueólogos que trabajan en el proyecto dicen que fue una especie de centro ceremonial multicultural, habiendo sido utilizado para el culto de diferentes dioses por tribus precolombinas como los cuitlatecas, tarascos, mixtecas, aztecas, zapotecas, totonacas y desde hace mucho tiempo. los toltecas y olmecas. Incluso encontraron evidencia de que los mayas alguna vez se reunieron aquí, lejos de sus tierras en el este. Se cree que Xihuacan se extiende sobre un área de ocho millas cuadradas, de las cuales solo se ha excavado una pequeña sección desde que comenzaron los trabajos en el sitio hace unos años. Entre las principales estructuras restauradas hasta ahora se encuentra una pirámide cuadrada de 45 pies de altura aproximadamente del largo de un campo de fútbol a cada lado. Otro elemento llamativo es una cancha de pelota de 180 pies de largo, que se cree que es la segunda más grande de México después de la cancha maya en Chichén Itzá en la península de Yucatán.

 

Guías de habla inglesa están disponibles en la entrada del museo por 200 pesos.

 

No se preocupe por su taxi, él lo esperará y después de su recorrido por las pirámides, su taxista lo llevará al pueblo colonial de Petatlán, donde podrá caminar alrededor de la plaza principal, el mercado, ver la iglesia medio en ruinas / restaurada, comprar joyas de plata, oro y tacos de barbacoa.

 

¡Vuelve a casa a tiempo para la playa y el atardecer!

 

Dia 5

 

Lo más destacado de Zihua e Ixtapa! Alquile un taxi para todo el día, cuesta entre  80 y 100 dólares (o puede conseguir un auto de alquiler en el aeropuerto). Vaya primero a la isla de Ixtapa para bucear, tomar un refrigerio, tomar una Margarita o dos, luego conducir por Ixtapa y dirigirse a Zihuatanejo.

 

Camine por el Malecón, almuerce en nuestra marina favorita de Joe’s Cafe, camine por el centro de Zihuatanejo y regrese a casa al mágico cuento de hadas iluminado con velas de Hacienda La Rusa para sumergirse en una piscina, ¡rodeado de docenas de velas con una suave música de piano de fondo!

 

Día 6

 

Prepárese para la aventura de su vida: camine por el cerro sagrado del Guamiliule, vea el amanecer sobre la jungla, la bahía, las lagunas y el océano Pacífico, tome una foto para enviarla a National Geographic.

 

Después de su recorrido de caminata, todavía hay un día completo para disfrutar de la playa: tome una tabla de surf y vaya a atrapar olas pequeñas en la boca donde la laguna se encuentra con el océano, si desea aprender a surfear, ¡tendremos un instructor esperando tú con las tablas de surf!

 

Un poco de mimos definitivamente ayudará: los aceites relajantes especiales y la aromaterapia junto con el toque curativo de Verónica eliminarán todos los dolores.

 

Día 7

 

Playa, piscina, mochila… y lo peor es decir adiós, pero preferimos decir Hasta La Vista - ¡Hasta que nos volvamos a encontrar!

 

Cada huésped que llega a Hacienda La Rusa es un extraño, cada huésped que sale de Hacienda la Rusa es un amigo. ¡Esperamos que nuestros amigos se la pasen genial!

 

Tendrá la suerte de ver algo que no muchos norteamericanos han tenido; Podrás ver el verdadero México: sonriente, feliz, seguro y maravilloso. Conocerás gente mexicana; ¡Vea el auténtico pueblo mexicano, la jungla y la playa, las aves, los cocodrilos y las iguanas! ¡Tendrá la experiencia de su vida!

 

¡Y estamos encantados de compartir esto contigo!

 

Stasya y Mike

 

Queridos amigos, Hacienda La Rusa es un lugar feliz, un hogar lleno de amor para los animales y un paraíso para personas increíbles amantes de la Tierra como ustedes. Nuestra fundación de caridad registrada, proyecto de esterilización y castración, rescate y educación es apoyado por nosotros, así como con sus amables donaciones.

 

visite nuestro sitio web: http://www.amigosdeanimales.org

 

únete a nuestro grupo de facebook amigos de animales:

 

https://www.facebook.com/groups/amigosdeanimales

 

¡Gracias por ayudarnos hospedándote con nosotros! ¡Gracias por apoyarnos!

 

Maneras en que puede ayudar:

 

Participe - siempre necesitamos voluntarios - su energía, habilidades y talentos. Recaudación de fondos, educación, esterilización ... quienquiera que sea un veterinario o un alma amante de los animales, listo para pasar unas vacaciones significativas, ¡lo necesitamos!

 

¡Conviértete en voluntario de transporte! Nuestros rescates a menudo tienen familias esperándolos en Canadá y EE. UU., Y usted podría ser el que los una. Sin estrés ni dinero de por medio, hacemos todo el trabajo.

 

Done: Done todo lo que pueda, ¡cada dólar cuenta!

 

¡Traiga suministros!

 

Adopte: ¡puede que esté listo para una nueva mascota o conozca a alguien confiable y responsable que lo haga!

 

Corra la voz - ¡Comparta la información con sus amigos!

 

¡Gracias! ❤️❤️❤️

 

Stasya y Mike y todos los bebés peludos.